REGLAMENTO

Tema: REGLAMENTO

REGLAMENTO

Fecha: 07.03.2012 | Autor: elbiologo

estos son los reglamentos a considerar:

PICHEO:
1. se jugara con el mod de MLBO y un roster actualizado DEL 09 FEB.
1.1 el picheo sera totalmente libre
2. la rotacion será de 5 lanzadores por semana (picher SP)
3. los cerradores deben tener categoria CP, para ello deben publicar junto a la ROTACION DE ABRIDORES cual sera su PICHER CERRADOR de esa semana. los picher cerradores deben tener como MAXIMO ESTAMNIA 40 o menos, es decir, deben ser relevos cortos.
4. la rotacion debe estar publicada mas tardar el domingo de la semana anterior antes de las 9 pm
5. un lanzador relevo (RP) tendra una participacion maxima de 2 ining (aquellos pichers RP con menos de 70 de estamina) y relevo largo de 3 ining (solo pichers RP CON 70 O MAS DE ESTAMINA QUE NO SEAN ABRIDORES SP) por cada encuentro. sera sansionado con la perdida del partido aquel jugador que violente este reglamento.
6. los picher RP JAMAS podran ser colocados como abridores

REGLAS GENERALES:
1. se jugaran 5 partidos por semana (28 encuentros en total, 14 como home club y 14 como visitantes), desde el lunes hasta el sabado de la misma semana, los jugadores postearan en SALA DE ESPERA para asi colocar los dias y las horas disponibles para realizar estos juegos.
2. SOLAMENTE PARA ESTE TORNEO ESTARAN PARTICIPANDO 8 EQUIPOS DE LOS 30 DISPONIBLES EN EL FORMATO DE LAS GRANDES LIGAS.

NOTA:NO SE JUGARAN PARTIDOS LOS DIAS DOMINGOS, MOTIVADO A QUE SE LLEVARAN LAS ESTADISTICAS Y ACTUALIZACIONES ESE DIA
3. cada equipo tendra un maximo de 4 REFUERZOS O SUSTITUTOS de aquellos equipos que no participen en el torneo o aquellos jugadores presentes como AGENTES LIBRES, los jugadores deben postear los nombres de sus refuerzos antes de comenzar el torneo.

NOTA: la escojencia de los equipos se hara por sorteo, es decir, se sortearan los nombres de los jugadores participantes (8 en total) y escojeran los equipos segun el orden de aparicion en el sorteo.
4. la escojencia de los REFUERZOS O SUSTITUTOS se hará de forma INVERSA a la selección de los equipos, es decir, aquel jugador que seleccionó de ultimo su equipo será el primero en hacer su escojencia para la ronda de sustitutos y viceversa. (seran en total 4 rondas para la escojencia de dichos refuerzos o sustitutos).
4.1. los refuerzos o sustitutos NO PODRAN estar involucrados por ningun motivo en cambios hacia otro equipo.
5. los cambios entre EQUIPOS pueden hacerse de la siguiente manera:
1x2
2x1
3x2
2x3
1x1
2x2
3x3
6. los cambios podran realizarse hasta la mitad de la temporada (antes del juego nro 15), despues de alli no podran realizarse mas cambios.
7. para el round robin clasificaran los 5 mejores equipos, y a diferencia de la ronda eliminatoria la escojencia de los 2 SUSTITUTOS O REFUERZOS será por orden de llegada o clasificaciòn, es decir aquel equipo que clasifique primero al round robin será el primero en hacer su escojencia en primera ronda. igual se aplicará la misma metodologia para los que logren estar en la FINAL.
7.1 en la final se escojerá 1 SUSTITUTO O REFUERZO
7.2 durante el round robin se jugaran 4 encuentros contra cada equipo, es decir, un total de 16 encuentros.
8. la FINAL se llevara a cabo en un total de 5 encuentros. TENDRA VENTAJA DE LOCALIA aquel equipo que clasifique primero.
9. en cada encuentro AMBOS JUGADORES debera tomar una captura inicial y final del juego, especificando el numero del juego, su equipo, su nick y "OK"
10. AMBOS JUGADORES deberan tomar el box score final.

REGLAMENTO DE JUEGOS IMCOMPLETOS:

1. en caso de baja de luz o perdida total de la misma, se tomaran las siguientes medidas:

a) si el jugador que va GANANDO a partir del 5to ining (juego legal) se le va la conexion por razones de luz u otro factor, el JUEGO se realizará DESDE EL COMIENZO
b) si el jugador que va GANANDO ANTES del quinto ining (juego NO legal) se le va la conexion por razones de luz u otro factor, el JUEGO se realizará DESDE EL COMIENZO
c) si el jugador que va PERDIENDO a partir del 5to ining (juego legal) se le va la conexion por razones de luz u otro factor, el JUEGO AUTOMATICAMENTE lo gana el contrincante, para ello el jugador que va ganando debe tomar una captura de imagen y ademas tomar el box score como prueba del encuentro.
d) si el jugador que va PERDIENDO ANTES del 5to ining (juego NO legal) se le va la conexion por razones de luz u otro factor, el JUEGO SE CONTINUARA A PARTIR DEL INING DONDE QUEDO INCONCLUSO, para ello el jugador que va ganando debe tomar una captura de imagen y ademas tomar el box score como prueba del encuentro.

NOTA: EL EQUIPO QUE NO PUBLIQUE SUS RESPECTIVAS FOTOS EN EL FORO Y NO ENVÍE AL CORREO EL BOX SCORE DEL JUEGO EL DÍA EN QUE SE HALLA EFECTUADO EL PARTIDO SE LE PENALIZARA CON LA ANULACIÓN DE DICHO PARTIDO. ESTO, PARA MANTENER LA PAGINA ACTUALIZADA Y EL TORNEO PUEDA LLEVAR UN BUEN RITMO. DE ESTA MANERA TODO LOS EQUIPOS ESTARÁN AL TANTO DE LO QUE PASA DÍA A DÍA.

PROGRAMAS INSTALADOS:
deben tener los siguientes programas:
1. mvp 2005 (limpio)
2. mvp 2008 (limpio)
deben colocar la camara del 2005 en el 2008
3. fraps
4. box score extractor
5. hamachi


POR FAVOR LE AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU GRANDIOSA COLABORACIÓN PARA PODER CUMPLIR CON TODAS Y CADA UNA DE ESTAS REGLAS PARA CONCLUIR CON EFICACIA ESTE INTERESANTE TORNEO

LIGA VIRTUAL DE BEISBOL ORGANIZADO LIGAVBOR

GRACIAS A TODOS...!!!

Nuevo comentario